29 mayo 2006

BINGOOOOOOOO.


No, no fuimos al bingo, lo que pasó es que Mati antes de terminar de curarse de su laringitis, se agarró otro resfrío y está con bronco espasmo OTRA VEZ .
Mucho moco, muchas tos, mucha nebu.
Siguiendo el manual de como ser una buena madre hincha pelotas, llamé a su pediatra ayer (domingo) ,y después de explicarle como estaba el enano me dijo que se lo llevara al consultorio.
La mina una divina total, nos atendió super bien, me explicó con dibujitos y todo lo que tenía Mati y me explicó también para que era cada remedio, gotita, etc, una genia.
Su cumple mes número 14 no va a ser de lo más divertido, pero por suerte ya está de buen ánimo, gracias a todas por los besitos y saludos para mi gordo.

Así estamos todo el día.

5 comentarios:

Cami dijo...

Uy Matu, que prontito te pongas bien, debe ser re feo andar con mocos y eso del bronco espasmo... uffff me duele de solo leerlo!!
Muchos besos nebulizados para vos!

Vane dijo...

hola mati yo soy kiara no nos conocemos pero ya te visite un par de veces pero esta me anime a dejarte un saludito porque se q estas medio enfermito espero q te cures pronto y disfrutes de esos lugares tan lindos q tenes donde vivis, t dejo la direccion de mi blog por si qres visitarme con tu mami, www.miprincesakiara.blogspot.com, te esperamos por allá y curate rapido!!! besotes

*Silvina Flores* dijo...

Matute, bonito! Este fresquete esta a full con todos eh, que bronca!! Ojala que de este te cures al 100% y no te agarres mas nada, que las carilinas queden bien lejos! Besotes

Kimi y Flor dijo...

Mati esperamos que ya estès bien, què tema los mocos !!!!! yo ya me resignè.
La foto es mortallll !! poblecito

Morena dijo...

Les cuento que el pequeñin sigue lleno de mocos, pero todos en la garganta, y tenemos que hacer nebus hasta el 10/6, el nebulizador ya es parte de la familia.
Gracias a todas por los besos y por preocuparse.
Los queremos .