20 mayo 2006

MALDITOS MOCOS.



Mati sigue con esos malditos mocos y lamentablemente con la tos, eso significa que ahora suspendemos el cortiroid, y pasamos a hacer las nebus con medicamento (tambien corticoide).
Pobre Mati, si bien se está super bancando las nebus, ya no le estan gustando demaciado, ademas hay que estar como 15 minutos hasta que se consume todo y se convierte en una tarea complicada, la familia entera se transforma en payasos, Andre que se pone la mascarilla grande para que el la mire, Carlos que lo sostiene y le pone la mascarilla a Mati, y yo que canto, bailo, le muestro libritos, le doy todo lo que tengo cerca, en fin me siento Piñon Fijo, solo me falta pintarme la cara.
Por suerte sigue durmiendo bien, ayer no comió mucho, pero hoy estuvo recuperando el tiempo perdido.
Sigue haciendo muchisimo frio, asique tratamos que salga lo menos posible.
Esperemos que esta tos pase pronto, besos a todas y gracias por estar siempre.


7 comentarios:

Andy dijo...

More, qué cagad...lo del gordito, esperamos que se ponga bien muy pronto y que el nebulizador termine lleno de tierra de tanto NO usarlo!!!!!LOS QUEREMOS Y LES MANDAMOS BESOTES ENORRRMES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola...(primera vez por aca..) espero que tu bebe este mejor.... se lo angustiante que es tener un hijo enfermito... saludos.

Anónimo dijo...

Matute...todas las pilas y el calorcito europeo para vos, asi te mejoras rapidisimo y no tenes que usar mas corticoide ni las nebus, asi estas mejor y te divertis tranqui con la familia hermosa que tenes, que te quiere y a la cual queremos tanto!!!!
Abrazotes calidos!!!

*Silvina Flores* dijo...

Uh ya se le fue la buena onda con las nebus! imagino a la toda la flia haciendo payasadas, para mi que se hace el duro asi tiene show y mimitos!! Y si se vino el frio con tuti yo ando a la miseria... Besos y que los mocos de $%& se vayan pronto!

Vitto dijo...

Millones de mimis sanadores, que mejores pronto asi le damos una patada al nebu!!!!
Besototes!!

Cami dijo...

Ayyy MAtu, mejorate prontito y bancate las nebus (haz lo que yo digo pero no lo que yo hago....) Que te van a mejorar mas rapido.

Ojala al menos suba un poquito la temperatura.
Besotes!

Anónimo dijo...

Matis, como va eso ? esperamos que hayan aflojado los mocos y que te sientas mejor y sos un capo por bancarte las nebulizaciones, yo no me las banco màs entonces mamà me las hace mientras me da la teta o me pone la manguerita sola y si, baño de vapor, algo es algo !!!
què bueno que duermas bien, a mi me tienen loco los mocos y a mis viejos no te cuento !
beso y la verdad nos gustarìa estar ahì, ya que nos vamos a resfriar que sea con gusto !!!!!