04 mayo 2006

ACA FUIMOS.

El día que Mati cumpió los 13 meses fuimos al lago correntoso, la pasamos super lindo, era un día hermoso y no hacía mucho frio.
Merendamos en la playa, y Mati jugo con la arena volcanica, poniendola en unos tachitos y hasta en su espalda.
Estubo todo el tiempo diciendo agua jajjaja, es que había mucha.
Andre se entretubo tirando piedritas con el padre al agua, y junto palitos para hacer una balsa en miniatura.
Cuando bajó el sol nos volvimos porque ya se sentía el frio.

5 comentarios:

Ariannita dijo...

Uyyy More que envidia que puedan disfrutar de un lugar tan hermoso...uno aqui rodeada de tanto edificio...tanto tráfico...

Te juro que me relajé solo viendo la foto...jejeje.

Besos.

*Silvina Flores* dijo...

Que lindo lugar! vaya manera de festejar los 13 meses!!! que ganas de estar ahi con unos mates y unos bizcochitos de grasa no? Besotes

Rochi & Mami dijo...

q lindo!!!!! Matu si los 13 meses los festejaste ahi, q nos espera para los 2 años????
besotes

Kimi y Flor dijo...

ayyy!!!!! me quedè extasiada mirando el paisaje, me encantarìa estar ahì con Kimi, las primeras vacaciones no lo queremos llevar a la playa, queremos ir al sur !!!!! me encanta !
besos para el que se cae de cola

Morena dijo...

La verdad chicas que es impagable estar aca, ojala todas puedan verlo personalmente.
Flor, me parece una idea genial las vacaciones en el sur, el agua del lago es super limpia, te ves los pies cuando te metes, eso si al principio es un poco fria, pero te acostumbras.
Besos a todas.