04 junio 2006

HASTA LA VISTA, PEPE.


Así, sin quererlo y sin buscarlo, Mati dejó el chupete.
La cosa fue así, el chupete que estaba usando hasta ayer ya estaba viejo, pegajoso, un asco. Le compre uno nuevo, como cada mes, y no lo quiso, lo agarraba y lo revoleaba al piso.
Llegó la noche y CHAN, se durmió sin el pepe, yo intentaba ponerselo en la boquita y me hacía NO con la cabeza, jajajaja.
Durmió perfecto toda la noche, y ahora está durmiendo la siesta también sin chupete, tardó un poquito más en dormirse (la siesta), pero hasta ahora va barbaro.
Veremos como sigue en la semana y si no se desespera será un bebé sin chupete.

5 comentarios:

Vitto dijo...

Capoooooo mati!!! Ya te estas haciendo todo un hombrecito :))))
Te mandamos un besote enorme y te felicitamos por este paso tan grande! FENOMENO!!!!!

Anónimo dijo...

que grande mati !!!! a la m... con el chupete o pepe como vos lo llamàs, yo no tengo idea como es eso de usar pepe pero dicen que està bueno cuando uno lo deja, asì que te felicitamos
besotes

Andy dijo...

Esa!!!!!!!!!, te re felicitamos Matutin!!!!, pasá la receta!!!.
LOS QUEREMOS!!!

Vane dijo...

QUE BUEEEEEEENO TE FELICITAMOS POR LA DESICION Q TOMASTE, SOS UN CAPO Y SE NOTA Q ESTAS CRECIENDO MUCHO, TE DEJAMOS MUCHOS BESOS!!!

*Silvina Flores* dijo...

QUE BUENA NOTICIAAAAA!! Sos un idolo matute!! decidir eso solito solito! HACEME UN FAVOR: juntate con franco (aunque sea por msn ejej) y aconsejalo para que deje su bendito tete, a vos que tenes experiencia seguro que te da mas bola que a mi jajaja... Besotes y lastima que no esta mas carlitos bala (lo saque del cajon de los recuerdos jaja)