22 junio 2006

DOS PEQUEÑOS TRUCOS.


Cuantas veces la tarea de cambiarles la ropa a los bebes se hace practicamente imposible, sobre todo cuando crecen y tiene más movilidad para escapar y hacer de esta tarea un verdadero suplicio.
Eh aqui un truquito que desde hace unas semanas vengo utilizando con Mati y relmente funciona a las mil maravillas, ya no se me escapa, ni protesta porque quiere jugar con otra cosa.
El algo muy sencillo y calculo que más de una ya lo hace, pero para las que todavía sufren este problema lo pueden probar.
La cosa consiste en preguntarle a Mati ¿donde esta el pie?, mientras el pie esta edentro de la pata del pantalón, y el lo busca, lo mismo con las manos, y cuando aparece se mata de risa.
Además está super copado con las zapatillas y me las alcanza, se las quiere poner solo, al ritmo de papa, papa (zapa, zapa).
Todavía no tengo truco para un cambio de pañal tranquilo, y bueh, todo no se puede.

Segundo truco.
Que bebe no ha tenido una mala siesta y por ende una Tarde Negra (sin la Bernacci).
Este es un recurso de última insatancia, cuando ya sus juguetes no lo entretienen, ningún librito les gusta, ninguna payasada que hagamos surte efecto, aparece mi salvador, un rollo de papel higienico, es increible el efecto sedante que le da.
Ojo, n ocrean que lo enrrollo a el y por eso no se escucha, se entretiene por un laaaaargo rato, desarmandolo todo y desparramandolo por toda la casa, lo único malo serí el reguero de papel que queda, pero por un rato de silencio, vale la pena.

Grrrr, no puedo subir fotos.

8 comentarios:

*Silvina Flores* dijo...

Que bueno los trucos! y sobre todo que bueno que funcionen por ahi! El de buscar el pie es infalible, tambien eld e decir que te ayude a sacarse las medias (coas que le fascina porque siempre le estoy diciendo que no se las saque y en ese momento se desquita jaja) Y el del rollo de papel tambien es lo mas! si es verdad que queda un enchastre barbaro pero bueno! las revistas del cable viejas o del diario tambien sirven para hacer papel picado... Yo el que uso cuando se hace caca es decirle que la vamos a tirar por el inodoro y el se re emociona viendo como la caca desaparece y el movimiento del agua... y ahi me afana el rollo de papel jajaja Besotesssss

Andy dijo...

El 1º lo uso con Manu, el 2º no porque se me empacha de papel, juaa, pero con Eze sí lo uso cuando lo cambio despues del baño, son infalibles(bue, acá tienen sus días)Besotes enorrrmessss y QUIERO ESCUCHAR OTRA VEZ A LA NEGRAAA, LA EXTRAÑOOOOOOO
Andy, Manu y Eze

Kimi y Flor dijo...

què buenos los trucos, por ahora kimi no se pone complicado pero los anotamos para aplicarlos en el futuro !!!! besotes grandes

Vane dijo...

Muy buenos los trucos voy a probar el del pie para versi asi se deja cambiar porque es todo un suplicio poder hacerlo, elotro no creo porque sabiendo como es kiara es capaz de comerse todo el papel asi q mejor no arriesgar y buscar otro truco, besos para mati y mealegro q ya este mejor de sus bronquios,a cuidarse mucho!!!!

Vane dijo...

Muy buenos los trucos voy a probar el del pie para versi asi se deja cambiar porque es todo un suplicio poder hacerlo, elotro no creo porque sabiendo como es kiara es capaz de comerse todo el papel asi q mejor no arriesgar y buscar otro truco, besos para mati y mealegro q ya este mejor de sus bronquios,a cuidarse mucho!!!!

Ale dijo...

excelentes trucos!!!..... nosotros lo que hacemos es que ayude a tener la ropa, sobre todo las zapas que le copa ponerse solo (cosa que no logra) pero por ahora ese espiritu de independencia ayuda!!! y lo del papel higienico es super super divertido!
Besos miles

Anónimo dijo...

Veamos si puedo aqui..
Lo de la ropa usaba solo para ponerle su camiseta es decir saar la manita, el de pantalon, pero lo usare... porque es muy inquieto quiere hacer todo solo claro qeu aun no logra ponerse algo solo...
El de papel no lo hehco pero probare, solo espero no le de por meterselo a la boca...

Anónimo dijo...

Hola More, nomas pa decir que gracias a tus trucos ando adolorida siiii lo aplique en la semana y te segui al pie de la letra donde esta la mano diego? y la sacaba y me gritaba aaaaa como si me asustara, donde está la cabeza??? y aaaa donde esta el piesito y aaaaaa pero mío porque me metió un pu-ta-zo en el pecho con el pie, que hasta hoy todavía me duele, y nimodo de andarme sobando en la oficina verdad? bueno solo para contarles a la que no los haya aplicado, que tengan cuidado, More no pone advertencias.

Besotes enormes a los tres.