22 noviembre 2006

QUE CAPO SOY. PERO.... QUE CAPO SOY!!!!!

Estoy aprendiendo un montonazo de cosas, y hasta ahora todo parece bastante facil.
La vieja se pone contenta, es que ahora la ayudo.
Cuando me tienen que cambiar el pañal, yo preparo todo, agarro la bolsa limpiadora, el pañal, y pongo todo en la cama, QUE CAPO SOY!!!!
Cuando llega la hora de comer, pongo mi sillita en la mesa, como solito con la cuchara, el tenedor o la mano y no me ensucio casi nada, QUE CAPO SOY!!!!
Al momento del baño, busco mis chiches acuaticos, pongo en la cama la ropa que mami me da para cambiarme, llevo el toallon poncho a la silla y ni lloro cuando me tiran el agua en la cabeza, QUE CAPO SOY!!!!!
A la hora de dormir busco mis dos perritos de peluche, los pongo en la cuna, los acomodo uno a cada lado, y antes de acostarme beso a toda mi familia y les digo que los amo, QUE CAPO SOY!!!!

Lo que si me está costando es aprender a saltar, si aguien sabe como,¿me lo explica por favor? Gracias.

8 comentarios:

Ana y Orlando dijo...

Dios!!! pero cuantas cosas haces y cunato ayudas a mamita!!! eres un super capo como vos decis ( Lo dije bien no??? ) Nos alegramos mucho por todos tus avances, a saltar??? ufff aun falta poquito y lo lograras, ya veras...
Te dejamos besitos

*, VOS ,ELLA, EL , YO* dijo...

Que capo Mati como ayudas a mami te damos nustra felicitaciones y les dejamos muchos besos y los extrañamos.

besos

*Silvina Flores* dijo...

jajaj me encanto! siiiiiiiii sos un capo total Mati que la tenes mas que clara! En cuanto al soltar a franco le costo separar los pies del piso, aunque el movimiento del cuerpo lo hacia perfecto jaja, lleva practica despues te va a volver loca para saltar juntos
besotesssssssss

Kimi y Flor dijo...

en serio Mati que haces todo eso ???? son un re genio !!! que chistoso ajajajaja, no podès ser tan colaborador ! en breve le decis a mami que se vaya a un spa y vos te quedàs haciendo las cosas de la casa !
besotes !
què bueno tener noticias tuyas y tan lindas !

Anónimo dijo...

Capo total!!! Ya te podes alquilar un depto. solito y listo! Sos un grande, lo teniamos clarisimo!
Te abrazamos fuerte y mandale saludos a toda la familia de parte nuestra! Besotes!
P.d.:lo del salto creo que es por la edad, ya que a mi tampoco me sale!!! Cuando quieras nos ponemos en contacto y practicamos juntos!

Cami dijo...

Guau Mati, la verdad que estas hecho todo un señorito eh? Cuando quieras ya nos podemos ir a vivir juntos, ya la tenes re clara y me podes enseñar.
Te mando besotes y se te extraña.

Anónimo dijo...

el mas capo de todos los capos, hermoso!!!!
te queremos y extrañamos un monton!!!!!!
besos a todala flia!!

Ariannita dijo...

No..la verdad yo no creo que seas un Capo....eres un super hiper archi Capo....pregunto yo...y mami que hace en la casa??? digo no..porque solito te defiendes bárbaro.
Les dejamos muchisimos besos ahi los reparten entre todos..

Luisa&Ari