16 octubre 2006

AMMMO.

AMMMO es mi nueva palabra, la aprendí ayer a la noche cuando mi mami me la dijo por millonesima vez desde que nací, pero anoche, recién anoche se la repetí, a ELLA, mirandola a los ojos.
Yo no se muy bien que quiere decir, pero me imagino que es algo lindo, porque mi mamá me pone una cara de dulce cuando me la dice. Y cuando se la dije yo a ella, se puso muy contenta, llamó a papá y a Andre para que me escuchen decirla y estaban todos diciendo , ME LO COMO, QUE DULCE, ES UN AMOR.
Yo no se si es para tanto, pero por las dudas se la repito varias veces, hoy se lo dije de nuevo, pero a todos y ellos me dicen que tambien me aman.
Además la vieji dice que justo el día de la madre me viene a salir esa palabra, ¿que loco, no?

MySpace



8 comentarios:

*Silvina Flores* dijo...

matute sos un dulce de leche!!!!! y que mejor regalo podia ligar mama que escuchar semejante palabra saliendo de tu boquita!!! segui repitiendosela que a mami se le va a caer el calzon cada vez que la escuche... y eso que la vieji no lo lea: cuando te mandas una macana, aprovecha y decila bien fuerte, seguro que el reto es menor jajaja
besotes y que hayan pasado un dia de la madre genial!

Andy dijo...

Ayyyyyyy, me muero!! y en el día de la madreeeeee!!!!, este Matutín es un ídolo!!!, ojo, q seguro van a caer vaaaaariass enamoradas a la puerta de tu casa, ojito...yo te presto la escopeta!!!.
Besotes giiigantes y, es obvio que la pasaste bien en tu día!!!!.
Los queremos muucho
Andy, Manu y Eze

m dijo...

cuanta ternura, cuantaaaaaaaaaaa

Los queremos!
Malena y flia.

Kimi y Flor dijo...

Me muero Mati, que ternurita, imagino que tu vieja se debe haber hecho pis encima. le cambiaste los pañales ? ajajajaj
besotes

giselisima dijo...

Que mejor regalo no?
Muy bien MATI!!!!

María Elena dijo...

Yo también tengo un Mati!
Son lo más!
Me gustó mucho tu blog

Anónimo dijo...

ammmo.... hermoso q regalin para mami eh!!!!!
crei q ya habia escrito aca, pero se ve q ando con la cabeza mal.... jajaja
bueno lindo te fleicitamos por tanta declaracion de amor!!!!
te mandamos muchisimos besos!! y cuanto amor hay en la familia!!!!!

Morena dijo...

Sil, no sabes como la repite todo el día y cuando se manda alguna la dice con carita de bueno y todo.

Andy, la escopeta ya esta preparada, pero mas por Andre que por el enano, pero igual estoy atenta.

Ju y Male, los queremos mucho tambien.

Flor, tenes razon, mucha, jajaja.

Marie, si volvio papa, estamos muy contantos.

Gise, no se puede pedir nada mas.

Maria Elena, Gracias. Y si son lo mas.

Carol, despertate mujer, jajajaja, besos a las dos.