08 diciembre 2006

Mas calmado.

Mi vieja se pregunta si esta es la calma que antecede a la tormenta, ya que hace varias semanas que me vengo portando super.
Ya no lloro por todo, juego mas tiempo solito, me copan los autitos, los libros con cosas para nombrar, me se un monton.
La cosa es que segun ella estoy gratamente diferente, supone que es porque estoy mas grande y como me hago entender mejor ya no la paso tan mal.
Lo que ella no sabe es que yo decidi portarme bien para que todos esten contentos y para que no me metan en la cuna por caprichoso.
Ella dice que esta es la "etapa" que le gusta, la de la tranquilidad.
Que no se acostumbre porque ni yo se hasta cuando me va a durar.
Por ahora todo es paz y armonia.
Estoy super contento porque Andre terminó el cole y esta mas tiempo conmigo.
Andre es lo más.

3 comentarios:

Kimi y Flor dijo...

què bueno Mati que estàn en armonìa, es que estàs creciendo, asì que seguro que todo seguirà asì, sos un capo ademàs, no te olvides....
què bueno que podès estar con tu hermanita todo el tiempo, deben pasarla re bien juntos.
les mandamos un beso grande y nos gusta tener novedades de ustedes.

Laura dijo...

Hola mamá, qué lindo blog!!!! Está buenísima la idea. Yo le he ido escribiendo a mi Joaquín un diario, pero en un simple word porque soy nuevita en esto. Marcela de Roma me pasó tu dirección. Un abrazo y un consejo: se ponen más grandes, más lindos, te entienden más y todos los días hace que todo sea más maravilloso (aunque termines de cama, jeje).
Besos.

Ariannita dijo...

Pero que buenas novedades!!!! Asi que dándole tregua a mami...lme parece muy bien...aunque yo creo más que es porque se acerca Navidad y como Mati es un capo que se las sabe todas está haciendo méritos...jejejej

Les dejamos besitos...y More aprovecha y descansa!!!jajajaja

Besotes
Luisa&Ari