04 abril 2006

TENGO UN HADA MADRINA.

Les presento a Andre, ella es mi hermanita, aunque yo digo que es mi hada madrina.
Es muy buena y muy dulce, siempre quiere jugar conmigo, me lleva a su pieza y me deja hacer todo lo que yo quiero.
Les cuento una cosa, mi hermana me hace reir mucho, pero si hago algo que no debo, tambien me reta.


Estoy muy contento de la super hermana que tengo, cuando yo sea grande la voy a cuidar mucho, como ella hace ahora conmigo.
Es una genia, hasta me regala sus peluches cuando ve que me gustan, todas las noches antes de ir a dormir me hace las infaltables cosquillas al pie de la escalera, me da el danonino todas las tardes, y cuando era mas chiquito la ayudaba a mami a bañarme.
Andre te quiero mucho, Mati.

5 comentarios:

Ale dijo...

Definitivamente sos un afortunado de tener esa hermana tan especial! Nos alegramos mucho mucho mucho que disfruten tanto de tenerse el uno al otro!
Un fuerte abrazo
Ale y Jazu

Anónimo dijo...

què hermosa Andre, seguro que es re buena tiene una carita muy dulce, què lindo tener un hermana asì que te cuida y cuando vos crezcas la vas a cuidar a ella
besos !!!

Anónimo dijo...

Andre es un monumento a la dulzura, sin dudas.
Otra mami para Mati :P

Andy dijo...

Flaquitaa!!!!! la verdad es que sos una capa!!! cómo cuidás a Mati!!!.Te mandamos muchos besotes enormes y felicitaciones a la babosa de mami por semejante hija!!!!
LOS RE QUEREMOS!!!
Andy, Manu y Eze

Ariannita dijo...

Una ternura....ver a esos hermanitos....te felicito More....tus hijos son preciosos.

Muchos besotes.
Luisa y Ariannita