30 marzo 2006

EL PRIMER AÑO.


Así es, hoy 29/03 llegó el esperado y no tanto primer año de Mati.
Es asombrosa la mezcla de sensaciones que se pueden tener con un acontecimiento como este.
Uno no quieren que crezcan , pero al mismo tiempo es un orgullo ver todo lo que logran, como cada día entienden más, te demuestran lo que necesitan y que "te" necesitan.
Hoy la pasamos super bien, a Mati se lo veía super contento, como si supiera lo que pasaba.
Gateaba por todos lados y se mataba de risa, ponia cara de picaro cuando hacia algo no permitido, esperando que lo reten o le digan algo.
Comió como un lechón, incluida torta de chocolate con dulce de leche.
Se acostó tarde (solo por hoy), y quedó rendido en 5 minutos.
La pasamos realmente muy bien, los cuatro solitos y juntitos, haciendonos muchos mimos.
Estamos muy felices de la familia que somos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, para empezar esta bastante bien eh!
Vas a ver como a la larga es mucho mas "practico" para escribir diariamente.
Muy feliz cumple al cabezon! y que lindo la hayan pasado en familia.
Les mandamos besotes y los esperamos por nuestro blog tambien!

Morita dijo...

Pero esta re bueno More!!! yo no cazo una...jajaja! en serio, ya lo ponemos en favoritos y pasaremos seguido a ver novedades.
Que lindo que hayan pasado el cumple en familia y Nico esta divino en esa fotito!!!
Los queremos mucho....Besotesss

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa!!! bienvenidos al mundo bloggero !
me gustò eso de matìas, yo !!!! jajajaja
les mandamos un beso grande y avanti con los intentos que vas a ver que en poco tiempo te ponès re canchera con este tema
bueno y otra vez no podemos dejar de decir: FELIZ CUMPLE MATI !!!

Anónimo dijo...

Esta muy bueno More, a mi también me encantó eso de Matias, yo jajaja felicidades de nuevo por su cumple que bueno que disfrutó su día en compañía de esa hermosa familia que tienes, y claro su torta y su desvelada.

Besitos

Maru & Diego

Morita dijo...

Nooooo....ya se, ya se...me tengo que bajar de la palmera o no desayunar con vodka que hace mal!! tantos bebus me confunden...mil perdones!!! Ahi va de nuevo...

MATI esta divino en esa foto!

Ahora si no?...jjajaja
Besos

Anónimo dijo...

Hola More,está quedando muy bien..me encanta el matias yo,se ve que todas coincidimos!!bueno un beso a los dos,y sigo chusmeando.
Otra vez felíz cumple a Matu!!
Que todo haya salido magnificamente.

Anónimo dijo...

Mati:

Felicitaciones por el 1º añito, estás cada día más lindo, nos encantó la foto.

Te mandamos un beso enorrrrrrrme y felicitaciones a tu vieja también por el blog que está armando, después que nos diga como se las ingenió!!!!!

Saludos a la Flia.

Maru y Nico

Rochi & Mami dijo...

hermosooooo!! q lindo esta quedando el blog!!! los esperamos en el nuestro, y prometo ponerlos en los links!
besos al precioso cumpleañero!!! ty me encanto lo de mati el serio!!!! jajaja
besotes

Anónimo dijo...

Amor de mi vidaaaaaa!!!!!, era hora de que mami se ponga las pilas y te haga un blog!!!!, la verdad es que está súper, me encanta!!!!!!, a ver como sigue esto eh?????, abrazos interminables y ahogadores para vos, Andre, Matutín y para papá...bué, a papá la mano, no vaya a ser que me pegue...jua!!!
Los queremos muchísimo!!!!
Andy, Manu y Eze

Morena dijo...

Gracias a todas por la visita y por sus palabras.

Ale, muy seguido visitamos su blog, no siempre dejamos nuestro paso marcado, pero prometo que la proxima te dejo mis palabras.

Marie, tenete fe que despues de un largo rato algo sale, cualquier cosita preguntame a ver si te puedo ayudar, pero para eso tambien tenes que dejar el vodka, jajajaja.

Flor, Maru y Vane que lindo verlos por aca, me alegro que les guste el titulo del blog, ya que perdi unas cuantas neuronas pensando, jajajajaja.

Maru de Nico, gracias por los saludos y no ingenie mucho, mas bien me "inspire afanosamente" de otros. Perdon.

Carol, tambien emos pasado por su blog y no dejamos firmas, pero vimos los videos y las hermosas fotos de Ro, prometemos firma para la proxima.

Andre, tranqui que el gordo no le pega a nadie y yo menos, mandale besos tranquila.
Te felicito por tu blog, se ve que estamos inspiradas.

Besos a todas, y las esperamos cuando quieran y cuantas veses quieran.

More y Mati.