21 abril 2006

FOTOS Y NOTICIAS.

Inspirada en los muchos Totitos de Flor (mami de Kimi), aca les pongo un salpiqué de fotos del gordino.

Las noticias de estos momentos son las siguientes, Mati esta enfermito, tiene bronco espasmo leve, debido a un resfrío que se le complicó, la doc. nos mando 7 días de nebu con ventolin y 5 días de medicamento (betametasona), las primeras 4 nebulizaciones fueron un verdadero ESCANDALO pero nuestro asombro fue tal en el momento en que lo estabamos nebulizando y Andrea tomaba su merienda, cuando termina, se acerca a nosotros que yo le tenía las manos y la cabeza a Mati y Carlos le ponia la mascarilla, entonces Andre viene, agarra la mascarilla grande se la pone en la boca y se sienta delante de Mati, automaticamente DEJO DE LLORAR, no lo podíamos creer, y ahora este o no Andre se queda tranquilo jugando con el tachito de solución fisiologica y otras cosas.
Conclusion, EL AMOR DE HERMANA ES MAS FUERTE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ante todo: Muy lindo el salpique de fotos.
Leyendo lo de las nebus de Mati llego a la siguiente conclusion: Me prestas a Andrea a ver si Cami deja de hacer escandalo ante cada nebu??
Besotes!

Andy dijo...

Pedido a la solidaridad, se necesita el paradero de una flaca habilidosa con los piojis, para que susodichas mamis no suframos horrores para emprender heroicas nebulizaciones...Andre, una capa, como dirían las abuelas, tiene ángel para los nenes.Ojalá que Mati se recupere prontito,estas pestes no nos dejan en paz..pobre gordito... nosotros andamos con diarrea y algunos vómitos aún pero bue, tomando el medicamento...Les mandamos besotes grandísimos y los queremos mucho!!!!
Andy, Manu y Eze

Ariannita dijo...

Que belleza de hermanita por Dios!!!!..... es una suerte para ti poder contar con ella, y ni se diga para Mati....las tiene a las 2 solo para consentirlo y cuidarlo...

Les mandamos muchos besitos.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!!!! què bonito el collage !!!! hace mucho tiempo que no nos comunicamos, es que yo empecè a trabajar pero ya estoy en casa de nuevo porque kimi hace una semana que està con una gastroentirits viral muy fuerte que le afectò no sòlo el estòmago sino que se llenò de mocos pero por suerte los bronquios estàn limpios!!! igual estamos destruìdos, hace una semana que se duerme poco, y està cortando los dientes todos juntos !!!!!! què hermosa Andre !!!!! la verdad que es una reina !!!!!! esperamos que Mati estè mejor y les mandamos un beso grande !!!!!