26 diciembre 2007

Que gordo copado!!!!!


En estos días me enteré por mi mamá y mi hermana que iba a venir un tal PAPÁ NOEL y me traería regalos.
Por lo tanto le escribí (en realidad mi mamá lo hizo por mi) una carta con mis regalos deseados, la llevamos al buzon gigante que había en un negocio, tambien le amasamos galletitas para que comiera cuando pasara por casa.
Pero lo que yo nunca me imagine fue que lo iba a ver, si,en vivo y en directo!!!!, y para colmo nos regaló caramelos a Andre y a mi, y los bomberos que son unos macanudos barbaros lo llevaban en el camionote.
Como mamá me había contado, ayer cuando me levante el gordo copado había pasado por casa dejando regalos muy lindos y entre tanta emoción me olvide de ir al baño y me moje todo el pijama, pero mo vieja me cambió y segui jugando con mis chiches nuevos.
La verdad un copado este PAPA NOEL.

1 comentario:

Ana y Orlando dijo...

Amiga un gosto que volvieran, les dejamos un beso enorme y saludos de navidad y año nuevo, nosotros casi no entramos pero estamos al pendiente.
besos.
Ana y orlando