10 diciembre 2007

COMO COMPRAR CALZONES.

El día en que decidimos dejar los pañales Mati tenía 3 calzoncillos, llegada la tarde los 3 estaban mojados, asique le propuse ir a comprar calzoncillos.
Llegamos a la tienda (si, en esta parte del pais todavía quedan) y cuando voy a pedir los calzoncillos el enano se me adelanta y a viva voz empieza...

Mati: -Vengo a compá calzocillo
Empleada:-¿?....que queres mi amor?
Mati:-calzoncillos
E: Para vos?
M:Si
E: Te muestro los que tengo, talle dos esta bien?
M: Si, 2 esta bien

Mientras la chica busca...

M: Blanco no quiero, blanco noo
E: ¿?
E: Estas dejando los pañales?
M: Si, si, si.
E: bueno tengo estos colores, cual te gusta?
M:EEEEHHH el azul, eeeehhhh el marron y este y ese.

En un momento abre las piernas, y dice, mmm me hago pis, me hago pis, yo le digo, bueno tranquilo que tenes pañales, y me contesta ah, no, no me hago.

1 comentario:

*Silvina Flores* dijo...

jajajajaja no puedo creerrrr lo enanoo que es este chico! la empleada se habra muerto de risa, que divino y el remate de los pañales anecdota para contar en la navidad del 2027... besos flia!