11 septiembre 2006

QUE GRANDE QUE ESTOY!!!!!

Primero quiero decirles que ya estoy bien, la aerocamara esta guardada y esperamos (todos) que por mucho tiempo. Gracias por preocuparse.

La novedad que les traigo es que hace ya dos semanas que tengo cuarto propio, mi mamá se inventó algunas cosas para que quede lindo y la verdad que le quedó super.

Me hizo un escritorio super colorido con figus de mis personajes favoritos, como Barney, el perrito Doky, los autitos de Cars, Bob el constructor (al que yo le digo Siii), Clifford y un montón más, me encanta y gracias al escritorio me se cuatro colores, verde (vée), naranja (aaja), violeta (mta) y celeste(este).
Tambien me hizo cuadritos con los mismos colores y algo que mi mamá llama figuras geometricas, ¿?.

La cosa es que duermo solito sin problemas y me despierto super bien, es que ya necesitaba este cambio, no se daban cuanta que ya estaba grande para dormir en el mismo cuarto que ellos????

Tengo mi propio placard y cuando quiero CAYYYE CAYYYE agarro mi gorro y mi cuellito de polar y pido que me los pongan, pero algo falla porque termino con las cosas puestas pero adentro de casa.

Asique ya me ven, contento con mi independencia de nene grande, jah.

Igual cuando me despierto lo primero que digo es MAMÁ, MAMÁ, es que la extraño.

7 comentarios:

Ana y Orlando dijo...

Ay precioso si ya estas grande, ya duermes solito amor!!!! que creativa mami que tienes, felicidades por tu recamara!!! dile a mi que cuando pueda tome fotitos para ver su creatividad y darnos ideas tambien nosotros por aca..
Les dejamos muchos besos y nos alegramos que ya estes muy bien!!!

Anónimo dijo...

Mati que suerte que tenès de tener una vieja tan genia. Te hizo un escritorio es lo mas ! y con figuras de los dibus que te gustan, eso no tiene precio (como Mastecard, ja!)
Nons ponemos requete re contentos de las novedades y te felicitamos por "madurar", ajajajaj
Nos matò eso de pedir cayyye,jua no sos ningùn tonto eh ? como cazàs tus cosas y te las querès tomar.
mirà que la letra chiquita tambièn se lee eh ?
les mandamos un beso grande y a disfrutar en el super cuarto te preparò tu vieja,grande ma !

Vane dijo...

Muchas felicidades matu por tu independencia, ahora por fin vas a tener tu propio lugar para hacer muchas travesuras, decile a tu mami que es una genia por todo lo que hizo para tu cuarto, espero que pronto pongan fotitos asi lo conocemos y le copiamos algo, jaja!!
Nos alegramos mucho que por fin! hayas archivado la aerocamara y espero que no tengan que volver a sacarla nunca mas, besos para esa hermosa flia y que sigan todo bien!!!

Rochi & Mami dijo...

buenisimo mati q tu mami te haya hecho el escritorio en TU CUARTO!!!! nos alegra mucho q te duermas bien solito y tambien no salegra q cuandfo te despertas, la llame a mami, asi no te extraña tanto!!!
besos hermoso!!

*, VOS ,ELLA, EL , YO* dijo...

Que bueno que tenes cuarto propio te felicito y a mami tambien, a ver cuando le sacan alguna fotito asi lo vemos.

BESOS

*Silvina Flores* dijo...

matute! te independizaste nomas! quedate tranqui que mami te debe extrañar mas que vos! pero vamos a darle credito a mamucha que te hizo flor de cuarto, con escritorio, dibus, colores, cuadritos, genia!!! Nos alegra verte crecer matutin, te queremos mucho y que la aerocamara quede guardada para siempre eh! besotessssss

Andy dijo...

Churrito, sos todo un nene grande!!!!Y mateando????, seguro que te levantas a la mañana a tomar mate con la vieja, no???
Te queremos muñecazo!!!!!! cada día más lindoooooooooooo
Andy, Manu y Eze