25 septiembre 2006

Mi amiga Josefina.

Les quiero presentar a mi perra y amiga Josefina, ella está en la casa desde antes que yo naciera, y si bien al principio no nos hablabamos, ahora la relación ha mejorado.
Me deja que le haga caricias mientras le digo lina (linda) y también juega a que la persiga (o será que escapa de mi?).
Ella es muy buena, no me muerde, no me come mis chiches, y hasta cuando me pongo medio brutito no se queja.
Yo le digo PAPE y cuando se va lejos en la calle, ayudo a mamá a llamarla haciendo ruidito con los labios, mi mamá se mata de risa y dice que soy muy chistoso cuando hago eso.
Estoy seguro que a medida que vaya creciendo vamos a ser más y más amigos.







3 comentarios:

*Silvina Flores* dijo...

matutin! tu perra josefina es una fenomena que se deja hacer de todo! que bueno que te gusten los perros, franco tambien los ama, sobre todo agarrarlos de la cola y querer revolearlos flasheando que es superman jajaja... besotes y a seguir jugando con jose!

Kimi y Flor dijo...

Que capa Josefina y què nombre finoli se mandò eh ? y vos un copado que aprendiste a jugar y ahora se entienden bien, una ternura ! què divertido que debe ser ese ruidito y ni lo dudes, Jose va a ser una de tus mejores amigas que siempre te va a cuidar y acompañar
besote

*, VOS ,ELLA, EL , YO* dijo...

Hay que buena tu amiga Josefina que juega con vos, seguro van a ser grandes amigos..
Besos